Adrián Fernando Hernández nació en Las Palmas de Gran Canaria a comienzos de 1992, y se convierte en el primer jugador que llega al Burgos C.F. 2015-2016 en calidad de cedido.
Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Las Palmas, entrando en el club en la categoría de cadete, alcanzando el equipo juvenil en la temporada 2010-2011.
La temporada siguiente jugó con el filial amarillo, Las Palmas Atlético, anotando 8 goles en Tercera División y propiciando que la temporada siguiente hiciera la pretemporada con el primer equipo, aunque al comenzar el curso, volvió al filial en Tercera División.
Allí, no gozó de muchas oportunidades, así que en enero fue cedido al Estrella C.F, donde el equipo se clasificó como 3º de grupo para el playoff de ascenso a 2ªB, pero fue eliminado por La Manga del Mar Menor en primera ronda.
Tras esa temporada, volvió al Las Palmas Atlético, donde dispuso de más minutos y marcó 4 goles en 2ªB. La temporada 2014-2015 mejoró enormemente sus estadísticas, y finalizó el año con 11 goles. Aún así, el equipo terminó disputando el playout, perdiéndolo y consumándose su descenso a la cuarta división del fútbol español.
Este verano, Adrián renovó con el equipo canario, y tras esa rúbrica fue cedido al conjunto castellano, donde ya ha disputado varios minutos a las órdenes de Ángel Viadero, donde marcó un gol en la victoria por 0-3 frente al Rayo Cantabria.
Hasta la fecha, Adrián y Ander son los dos delanteros con los que cuenta el Burgos C.F.
Viadero ha anunciado que intentaría cerrar la contratación de otro punta a lo largo de estos días.
Aupa Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario